2621 pesos

en 6x 648 pesos con 04 centavos

Llega entre el 13 y 16 dic. con Mercado Envíos

Retirá entre el 14 y 19 dic. en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoFísico
EditorialEditorial Universidad Adventista del Plata

Otras características

  • ISBN: 9789877650488

Descripción

El hebreo bíblico es una herramienta importante de cara a una interpretación responsable y seria de la Biblia Hebrea, puesto que posibilita un acercamiento sin mediación a la esencia de la Palabra revelada.

El material que usted tiene en sus manos ha sido preparado como un manual de clases para la enseñanza de los rudimentos del hebreo bíblico. Presupone, por tanto, las interacciones propias del aula, aunque cualquier otro interesado en conocer esta fascinante lengua encontrará una ayuda práctica para introducirse en la materia.

La propuesta surge de una triple necesidad:

Primero, la de actualizar algunos de los contenidos a la luz de los avances recientes en la comprensión del hebreo bíblico, en particular, lo que atañe al sistema verbal hebreo, avances casi ausentes en los materiales disponibles en español.

Segundo, la necesidad de adaptar el contenido a las demandas particulares que ofrece la enseñanza en el contexto latinoamericano.

Tercero, la necesidad de probar y llevar al papel algunas estrategias específicas de enseñanza.

Los lectores encontrarán aquí nociones básicas de la gramática hebrea, un nutrido vocabulario con las palabras más frecuentes del hebreo bíblico, una buena cantidad de ejemplos y numerosos ejercicios, principalmente de traducción.