2790 pesos

en 12x 412 pesos con 01 centavo

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libroNetter. Cuaderno de Anatomía para colorear
AutorHansen T. John
IdiomaEspañol
Editorial del libroEditorial ElSevier
Edición del libroSegunda Edición
Color de la portadaNegro
Tapa del libroBlanda
Tamaño de la letraEstandar
Con índice
Año de publicación2015

Otras características

  • Cantidad de páginas: 390

  • Altura: 27.5 cm

  • Ancho: 21.5 cm

  • Con páginas para colorear: Sí

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Anatomía

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 9788491134015

Descripción

Nueva obra bajo el paraguas de la marca "Netter" en la que se presenta una nueva forma de aprender la anatomía. El título Hansen, Netter's Anatomy Coloring Book, promueve a través de su estructura un aprendizaje activo en el que a parte del propio esfuerzo memorístico, intervienen otros "sentidos".
* Toda la iconografía recogida en el título proviene de Netter, Atlas of human anatomy 6th ed (se especifican concretamente las "plates" del libro original) y el libro se estructura por sistemas.
* El libro se incia con un capítulo Introductorio en donde se da una visión general, abordando tanto la estructura celular, como los aspectos más básicos de los músculos, huesos, articulaciones, cavidades...
* Todos los capítulos tienen un diseño a doble página. En la página de la izquierda, se incluye una breve descripción de las estrucutras tratadas, un par de cuestiones en las que deben colorearse las diferentes zonas marcadas y en la página derecha están los correspondientes dibujos en b/n a punto para ser coloreados. Ocasionalmente, la página de contenidos puede incluir también tablas explicativas y apartados de "Clinical Notes"
* A la hora de colorear, se recomienda seguir la normativa más extendida para los dibujos anatómicos; rojo brillante para las arterias; azul para las venas; marrón para el sistema muscular, amarillo para los nervios y verde para los nóduloslinfáticos. No obstante, cada dibujo puede utilizarse en función de la necesidad del alumno, pudiendo introducir más etiquetas o información adicional.
* La cantidad de texto introducida, así como las tablas, pretenden reflejar sólo las estructuras más relevantes.