Netter. Cuaderno De Anatomía Para Colorear
en 12x 1143 pesos con 82 centavos

Características principales
Título del libro | Netter. Cuaderno de Anatomía para colorear |
---|---|
Autor | Hansen T. John |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial ElSevier |
Edición del libro | Segunda Edición |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estandar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas: 390
Altura: 27.5 cm
Ancho: 21.5 cm
Con páginas para colorear: Sí
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Anatomía
Tipo de narración: Manual
ISBN: 9788491134015
Descripción
Nueva obra bajo el paraguas de la marca "Netter" en la que se presenta una nueva forma de aprender la anatomía. El título Hansen, Netter's Anatomy Coloring Book, promueve a través de su estructura un aprendizaje activo en el que a parte del propio esfuerzo memorístico, intervienen otros "sentidos".
* Toda la iconografía recogida en el título proviene de Netter, Atlas of human anatomy 6th ed (se especifican concretamente las "plates" del libro original) y el libro se estructura por sistemas.
* El libro se incia con un capítulo Introductorio en donde se da una visión general, abordando tanto la estructura celular, como los aspectos más básicos de los músculos, huesos, articulaciones, cavidades...
* Todos los capítulos tienen un diseño a doble página. En la página de la izquierda, se incluye una breve descripción de las estrucutras tratadas, un par de cuestiones en las que deben colorearse las diferentes zonas marcadas y en la página derecha están los correspondientes dibujos en b/n a punto para ser coloreados. Ocasionalmente, la página de contenidos puede incluir también tablas explicativas y apartados de "Clinical Notes"
* A la hora de colorear, se recomienda seguir la normativa más extendida para los dibujos anatómicos; rojo brillante para las arterias; azul para las venas; marrón para el sistema muscular, amarillo para los nervios y verde para los nóduloslinfáticos. No obstante, cada dibujo puede utilizarse en función de la necesidad del alumno, pudiendo introducir más etiquetas o información adicional.
* La cantidad de texto introducida, así como las tablas, pretenden reflejar sólo las estructuras más relevantes.