en 6x

Llega entre el lunes y el jueves 25/abr

Retirá entre el lunes y el jueves 25/abr en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
Editorial Amolca

Otras características

  • ISBN: 9789588760513

Descripción

En la cuarta edición de Radiología Dental, Principios y Técnicas, el propósito del texto, como el titulo sugiere, es presentar los principios básicos de la Radiología Dental y proporcionar la información detallada sobre las técnicas radiológicas. Esta edición se divide en piezas siendo más manejable para el lector y el instructor:



Fundamentos de la Radiación / Equipo película y Fundamento del procesamiento / Radiología dental.
Fundamentos en la técnica / Montaje de la película y la Atonìa dental / Interpretación de la imagen / Proyección de la imagen digital tridimensional.


Cada capítulo incluye varias características para ayudar en el aprendizaje. Además, cada uno de los capítulos sobre las técnicas incluye consejos útiles que ayudan a los estudiantes a aprender a reconocer y evitar los errores más comunes.

Los cuestionarios se incluyen al final de cada capítulo para probar inmediatamente el conocimiento. Las respuestas y justificaciones a los cuestionarios son proporcionadas a los instructores en el sitio web Evolve (https://evolve.elsevier.com), que está disponible para estudiantes y profesores y además ofrece una gran variedad de herramientas adicionales.

El técnico radiólogo dental debe estar familiarizado con los equipos dentales de rayos X, los portapelícula de rayos X dentales y los dispositivos de alineamiento del haz.

Con cada año que pasa, la imagen digital es cada vez más frecuente y ampliamente utilizada. Debido a que la mayoría de los consultorios dentales siguen utilizando los métodos convencionales de radiografía, la información presentada en esta sección del libro está dedicada principalmente a la película dental y al equipo de procesamiento. El propósito de este capítulo es introducir al técnico en radiología dental al conocimiento de una variedad de máquinas de rayos X dental intraorales y extraorales, el detalle de los componentes de las máquinas de rayos X, y la descripción de los portapelícula de rayos X dentales más comunes y los dispositivos de alineación del haz.

Vale informar que un soporte de película es un dispositivo utilizado para sostener y alinear intraoralmente las películas de rayos X dental en boca.